Divorcio express en Torrijos

Divorcio express con el abogado en Torrijos (Toledo) MIGUEL ANGEL GARCIA HUERTA

Venga al despacho de abogados de MIGUEL ANGEL GARCIA HUERTA en Torrijos (Toledo). Aquí obtendrá un trato profesional y una resolución óptima para casos del ámbito penal, civil, mercantil o matrimonial. Conseguirá su divorcio express en un tiempo récord. Mi labor como abogado es generalista. Me ocupo de las principales ramas del Derecho. Mi experiencia en los tribunales abarca variados asuntos jurídicos.

Divorcio express como uno de los servicios principales

Entre otros sectores, trato los siguientes:

  • Derecho Penal: soy abogado penal. Me ocupo de la asistencia jurídica en todo tipo de casos relacionados con la comisión de delitos, tanto para la defensa de los demandantes como de los demandados.
  • Derecho Civil (propiedad, familia y sucesiones): como abogado civil, considero que la defensa de la propiedad es un asunto importante. Trabajo sobre asuntos relacionados con propiedades litigiosas y procedimientos interdictales. También llevo casos de Derecho de Familia (especialmente en materia de divorcio express) y asuntos de naturaleza testamentaria y negocios a título gratuito (donaciones y legados).
  • Derecho Administrativo: en ocasiones, las relaciones con las Administraciones Públicas pueden generar conflictos que deben resolverse judicialmente. Le ayudo a preparar el recurso y a garantizar la solución más satisfactoria del pleito que tenga pendiente.
  • Derecho Urbanístico: la edificación es una labor que afecta a una amplia gama de situaciones protegidas por las leyes e implica tanto a los ciudadanos, como a las empresas y el sector público. Le asesoro para que su pretensión sea satisfecha de la mejor manera posible.
  • Derecho Mercantil: la vida de su negocio puede experimentar muchos cambios y quiero ayudarle para solucionar las posibles controversias que puedan suscitarse.

Asimismo, ofrezco servicios de asesoramiento como abogado matrimonial, testamentario y criminal, para tratar de solucionar los conflictos derivados de ellos de la manera más rápida posible. Visite mi despacho y le daré las mejores soluciones.

En el despacho de MIGUEL ANGEL GARCIA HUERTA, ofrezco asesoramiento jurídico en Toledo

© 2019 MIGUEL ANGEL GARCIA HUERTA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital